• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EL MUNDO, galardonado con el premio Hematoavanza

El reportaje 'Vivir con la sangre más rara del mundo', de la redactora del Área de Salud Cristina García Lucio, ha sido premiado por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia.

El reportaje Vivir con la sangre más rara del mundo, de la redactora Cristina G. Lucio y publicado en EL MUNDO, ha sido galardonado por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) en el marco de la segunda edición de sus Premios de Periodismo Hematoavanza.

Además del diario EL MUNDO, han sido premiados los trabajos Dentro de los ensayos clínicos, emitido en el programa El cazador de cerebros, producido por Minifilms para La 2 de RTVE, e Inmunnoterapia. La revolución contra el cáncer, publicado en la revista National Geographic.

"La respuesta a esta segunda convocatoria ha sido muy positiva, presentándose un total de 33 trabajos periodísticos, cuatro más que en la edición anterior. Además, es de destacar la gran calidad y diversidad temática de las candidaturas, lo que da idea de la riqueza de la especialidad de Hematología y Hemoterapia", señala Ramón García Sanz, presidente de la SEHH. "Gracias a esta iniciativa volvemos a constatar el enorme interés que despierta la hematología en los medios de comunicación".