• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Sainz lidera la carrera 'Gran Turismo All Star'

El flamante fichaje de Ferrari será la gran estrella en el evento 'Gran Turismo All Star', que organizan Sony Interactive Enterntainment y el circuito de Barcelona con MARCA como medio patrocinador.

Se trata de una competición con el juego Gran Turismo Sport en PlayStation 4, de la que Carlos Sainz es imagen desde hace años, y con los que ha colaborado en múltiples actos. En esta ocasión, Carlos Sainz y alguno de los mejores conductores reales y virtuales de nuestro país competirán en una serie de carreras benéficas en favor de Cruz Roja.

 
Tras varias competiciones virtuales en las que Sainz ha demostrado estar a la altura de los mejores pilotos, el madrileño volverá a sentarse en el simulador para competir en el Gran Turismo All Star acompañado por pilotos del calibre de Lucas Ordóñez (primer ganador de la GT Academy de Gran Turismo y ya piloto profesional), Tatiana Calderón (piloto reserva de Alfa Romeo y ahora en la Súper Fórmula japonesa) o el bicampeón del Dakar Nani Roma. No serán los únicos, ya que se esperan más nombres conocidos que se irán anunciando durante la semana.

 
El Gran Turismo All Star arrancará a las 18.30 horas y se podrá seguir en directo en MARCA.com. Será un especial de dos horas de duración en el que los pilotos celebrarán diversas carreras. Dos semifinales en las que los mejores se clasificarán directamente, aunque habrá una repesca en la que los pilotos eliminados tendrán una segunda oportunidad de pasar a la final.

 
Todas las carreras serán en Montmeló, pero cada una de ellas tendrá condiciones diferentes (temperatura, hora del día, paradas en boxes...) para que los pilotos tengan que planificar bien todas las mangas.

 
Los vehículos que utilizarán serán Gr. 3 y se ha dado libertad para que cada uno corra con la marca que prefiera. A través de unos ajustes en el juego se hará que todos los coches tengan un nivel similar para que la diferencia la marquen los pilotos en pista.

 
Como en cualquier otro gran evento, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas que darán emoción a la competición. Una cita para no perdérsela​.