• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Pau Gasol diseña la portada de MARCA

El mito del baloncesto español se ha encargado de dibujar y escribir los textos de la primera página de este viernes 29 de mayo, expresando la ilusión por la vuelta de los eventos deportivos.

​Pau Gasol, leyenda del deporte español, es el protagonista de una acción especial por la cual MARCA le cede la primera página de la edición del viernes 29 de mayo.  Para esta portada, el jugador ha elegido el mensaje El balón volverá a botar, donde da cuenta de la ilusión de profesionales y afición por la reanudación de los eventos deportivos.

El mito del baloncesto de nuestro país se ha encargado de diseñar, dibujar y escribir los textos. Gasol acaba de presentar la puesta en marcha de 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander', su campus, del que MARCA es diario oficial. Pau integra en su campus una oferta única con entrenamientos desarrollados por entrenadores de primer nivel, charlas diarias entre Gasol y otras estrellas del baloncesto, retos de hábitos saludables, competiciones entre participantes y más sorpresas.