• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA lanza un nuevo reproductor

Las mejoras en la web de la radio del deporte incluye este novedoso 'player', desarrollado por D-Share y el equipo técnico de Unidad Editorial, que cuenta con la última tecnología.

​Radio MARCA lanza su nuevo player de escucha en directo que cuenta con los últimos avances en tecnología de audio con sistemas de aceleración, procesos de adaptación para cualquier tipo de dispositivo y sistemas de seguridad para una escucha robusta y sólida para el oyente.

 
El lanzamiento de este nuevo player se enmarca dentro de la estrategia de Radio MARCA de ofrecer a todos los usuarios de MARCA.com la mejor experiencia de audio mientras navegan por los contenidos de la web líder del deporte del mercado español, según datos de Comscore de mayo 2020.

 
El estreno viene acompañado por un rediseño del sitio web de Radio MARCA con nuevas noticias, una novedosa estructura y una renovada parrilla de programas. En los próximos meses, los usuarios digitales de Radio MARCA tendrán más mejoras a su disposición tanto en la aplicación móvil como en el capítulo de podcasts.

 
Para Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, es "clave ofrecer las mejores experiencias a todos los usuarios del Universo MARCA. Nuestra fortaleza editorial cuenta con una herramienta que nos hace ser la referencia de la información deportiva de este país: el audio. Se trata de un formato que, a través de Radio MARCA desde el año 2001, nos otorga un posicionamiento muy especial. Con este nuevo paso, poniendo el foco en el audio online con el directo de Radio MARCA y los podcasts, multiplicaremos nuestra presencia en el entorno digital. Algo de lo que se beneficiarán principalmente todos nuestros oyentes".

 
Desarrollo tecnológico

 
La colaboración de Radio MARCA y D-Share es el primer paso en una relación más estrecha para el desarrollo tecnológico de proyectos digitales de los medios editoriales de Unidad Editorial, líder en la prensa digital española con MARCA, EL MUNDO, EXPANSIÓN o TELVA, entre otras cabeceras.

 
Para el administrador delegado de D-Share, Alessandro Vento, es "un orgullo haber iniciado esta colaboración con un editor como Unidad Editorial dentro de la estrategia de expansión internacional para potenciar y ayudar a los proyectos digitales de grandes empresas".