• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Llega 'Directivos en Verano' a EXPANSIÓN

Desde el lunes 6 de julio, el diario económico de Unidad Editorial contará todos los días de lunes a viernes con reportajes, tendencias, libros, viajes únicos y gastronomía.

​Ya está aquí Directivos en Verano. A partir del 6 de julio vuelve el suplemento estival de EXPANSIÓN, que cumple su décimo aniversario y que como cada año incluye ocho páginas diarias. de lunes a viernes. durante los meses de julio y agosto con contenidos exclusivos sobre gestión, liderazgo, tecnología, gastronomía y estilo de vida.

 
Este lunes, EXPANSIÓN analizará la estrategia tras la crisis sanitaria de Ana Botín, presidenta de Santander. Este análisis, firmado por Salvador Arancibia, inaugurará una serie que continuará Ignacio del Castillo, con el estudio sobre las perspectivas de futuro de Telefónica y la gestión de José María Álvarez-Pallete. También se inicia una serie de reportajes, elaborados por nuestros corresponsales en Londres y Nueva York, sobre los mayores fondos de inversión del mundo: sus dueños, su estrategia, su cartera de activos, su presencia inversora en España... Será uno de los gigantes de Wall Street, BlackRock, el mayor gestor de fondos del planeta, el que abra esta serie.

 
La salud es uno de los asuntos que más preocupa a los profesionales de hoy. Por ese motivo, el doctor Víctor Vidal, especialista en estrés, ofrecerá cada miércoles una serie de consejos sobre hábitos saludables y sobre cómo podemos afrontar la vuelta a la normalidad a partir de septiembre. Como la investigación científica se ha demostrado clave en la lucha frente al Covid-19, en Directivos en Verano encontrará también una serie de reportajes con el perfil histórico de algunos de los más destacados investigadores españoles, comenzando con Ramón y Cajal.

 
Numerosas firmas invitadas participan en este suplemento, como Francisco Cabrillo, que escribirá sobre otras crisis a lo largo de la historia y sus protagonistas; Carlos Rodríguez Braun, que analizará, desde una perspectiva liberal, a los líderes políticos actuales; Eduardo Torres-Dulce, que hará una crítica de grandes películas de la historia; Rafael Mateu de Ros, que entrevistará a artistas destacados de nuestro tiempo; o Marta Fernández Guadaño, que escribirá sobre el origen de las recetas más icónicas de España o sobre cómo están afrontando los grandes chefs, nacionales e internacionales, la crisis del coronavirus.