• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EL MUNDO participa en el World News Day

El diario de Unidad Editorial se suma a la jornada organizada por la Canadian Journalism Foundation (CJF), el Foro Mundial de Editores (WEF) y la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA).

​Durante toda la jornada de este lunes, los participantes en el World News Day, que cuenta con el apoyo de la iniciaitva Google News, expondrán ejemplos de éxito y de cómo el valor añadido en piezas periodísticas ayuda a las personas a comprender el mundo que les rodea y contribuye a crear una sociedad más informada.

 
EL MUNDO​ participa en este evento internacional junto a más de 100 organizaciones de noticias y de importantes medios como The Globe and Mail, CBC News, CNN, The Washington Post, The New York Times, The South China Morning Post, The Straits Times y otra docena de otros medios de todo el mundo.

 
En una época de desinformación generalizada, el periodismo creíble y de calidad es más relevante que nunca. Por ello, el World News Day pretende convertirse en un foro global donde mostrar el poder del buen hacer de los profesionales de la información, destacando su importancia para generar conocimiento, confianza, análisis y comprensión.