• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Sports Weekend presenta su segunda edición

El diario de Unidad Editorial reunirá del 13 al 15 de noviembre a un centenar de deportistas en un evento que se desarrollará de manera digital por las circunstancias derivadas de la crisis del Covid-19.

​El  diario MARCA ha presentado oficialmente este viernes la segunda edición de MARCA Sport Weekend, el mayor evento deportivo del año que acogerá, del 13 al 15 de noviembre, un gran número de conferencias, tutoriales, entrevistas, clases prácticas, torneos de eSports… con alrededor de un centenar de grandes deportistas.

 
Durante un acto en El plató, que será el escenario principal del MARCA Sport Weekend, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, ha destacado que “tras el exitazo de la primera edición en Marbella, esta continuidad demuestra que nuestra intención es ir creciendo y consolidando este evento dentro del calendario internacional”.

 
Como ha recordado el director del periódico, Marbella fue el año pasado epicentro mundial del deporte, pero las restricciones de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19 obligan en esta ocasión a MARCA “a llevar a los campeones a la casa de cada uno de nuestros millones de internautas”, en palabras de Gallardo. Es decir, las jornadas de esta edición serán virtuales y podrán seguirse a través de una novedosa plataforma, www.sportweekend.com​, que estará activa a partir del próximo miércoles 4 noviembre.

 
El lema de esta edición, Los campeones nunca se rinden, hace referencia a la situación excepcional que se está viviendo y a la fuerza necesaria para seguir luchando. Así lo ha asegurado Juan Ignacio Gallardo al afirmar que “este eslogan, junto a la experiencia de todos estos deportistas admirables, nos tiene que servir a toda la sociedad como estímulo y ejemplo para salir reforzados de esta extraña y doliente situación”.

 
El número e importancia de los deportistas que participarán en esta edición de MARCA Sport Weekend refleja la relevancia de un evento consolidado como el gran acontecimiento deportivo del año, que se realiza con la colaboración de Huawei, LaLiga, Mercedes-Benz Vans y Santander.

 
La relación de deportistas confirmados hasta el momento, a la que habrá que añadir alguna sorpresa final, es la siguiente:​

 
⦁ Fernando Alonso
⦁ Carlos Sainz Jr.
⦁ Carlos Sainz
⦁ Usain Bolt
⦁ Pau Gasol
⦁ Mireia Belmonte
⦁ Miguel Indurain
⦁ Javier Tebas
⦁ Vicente del Bosque
⦁ Iker Casillas
⦁ Andrés Iniesta
⦁ Carolina Marín
⦁ Fernando Rivas
⦁ Tadek Pogacar
⦁ Xavi Hernández
⦁ David Villa
⦁ Luis Figo
⦁ Magnus Carlsen
⦁ José Manuel Calderón
⦁ Armand Duplantis
⦁ Kylian Jornet
⦁ Maravilla Martínez
⦁ Laia Palau
⦁ Éder Militao
⦁ Carlota Ciganda
⦁ Carlos Marchena
⦁ Joan Capdevila
⦁ Fernando Hierro
⦁ Aleksander Ceferin
⦁ Fernando Carro
⦁ Saúl Craviotto
⦁ Roberto Bautista
⦁ Sandra Sánchez
⦁ Joan Mir
⦁ Javier Aguirre
⦁ Mario Alberto Kempes
⦁ Jean Pierre Guisel Costa, Pito
⦁ Paula Badosa
⦁ Javi Martínez
⦁ Labi Champions
⦁ Ricardo Ten
⦁ Susana Rodríguez
⦁ Álex Sánchez Palomero
⦁ Alejandro Grimaldo
⦁ Alejandra Salazar
⦁ Fabio Capello
⦁ Roberto Donadoni
⦁ Freddy Rincón
⦁ Toni Abadía
⦁ Las hermanas Pin