• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Segunda edición los premios Belleza Inteligente

YO DONA ha organizado los galardones en los que ha premiado a cinco mujeres de distintos perfiles profesionales, cuyo denominador común es cuidarse de manera responsable.

La actriz Sara Sálamo, la emprendedora Susana Cruz, fundadora de la marca de joyas Suma Cruz; la influencer Alba Díaz; la directora de Comunicación y Marketing de Sanase, Pilar González y la directiva Ana Bujaldón, presidenta de Fedepe han sido galardonadas en la II edición de los Premios Belleza Inteligente de YO DONA by Cien, la cosmética de Lidl.

La entrega de los premios, que ha tenido lugar en la Casa del Lector de Matadero Madrid, respetó todas y cada una de las medidas de seguridad contra la Covid-19, con un protocolo estricto que se respetó durante todo el acto. La presentadora del acto, la directora de Belleza de YO DONA, Marta Sotillo, subrayó que con la mascarilla no se podría percibir su sonrisa, pero sí se percibiría en sus ojos, la nueva forma de visualizar la alegría.

Estos premios son un reconocimiento que, en palabras de la directora de YO DONA, Marta Michel, pone en relieve valores que en estos momentos se nos han revelado muy necesarios y que poseen las premiadas, como la autenticidad, la valentía, la originalidad o la defensa de la igualdad.

Por su parte, Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas de Lidl en España, resaltó en su discurso que en estos tiempos tan complicados la marca quiere cumplir objetivos muy ambiciosos, apostando por la categoría de la belleza. Con los nuevos lanzamientos de su línea Cien apoya al proveedor español y continúa con la innovación en cosmética, atendiendo de esta manera las necesidades de las consumidoras. Para ello democratizan las últimas tendencias de cosmética, más propias del sector del lujo, de forma que todas las mujeres tengan acceso a ellas. Esto se demuestra en su nueva línea bio, que ya es todo un éxito de ventas y ha sido elaborada por los laboratorios españoles Sanase, que también fabrican el resto de la línea Cien.