• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace la nueva web de METRÓPOLI

La publicación referente en ocio y gastronomía de Unidad Editorial estrena portal para ofrecer los mejores planes en toda España con diseño y contenidos renovados.

METRÓPOLI, la cabecera referente en ocio y gastronomía de Unidad Editorial, estrena página web con un diseño moderno y vanguardista, plenamente integrado con ELMUNDO.es​, y una apuesta de contenidos totalmente renovada para el lector.

En el nuevo portal, heredero natural de la publicación que lleva más de 30 años proporcionando a los lectores de EL MUNDO todo lo necesario para acceder al mejor ocio y la mejor gastronomía, los usuarios podrán agendar, planificar y reservar directamente en los mejores espacios, lo que dará lugar a una experiencia inmersiva única.  Una herramienta que complementará la mejor información sobre restaurantes, estrenos de cine, obras de teatros y conciertos.

METRÓPOLI cuenta con las mejores firmas del sector, que informan puntualmente de las novedades, y llega a los personajes más conocidos del momento, como cocineros, actores, directores, intérpretes de teatro o bodegueros, todo ello acompañado de las críticas gastronómicas de Fernando Point o las recomendaciones cinematográficas de Luis Martínez.

El visitante también podrá localizar las tiendas de obligada visita, cómics, planes familiares o series de televisión, que contarán con un apartado especial: una pestaña propia en el menú desplegable que facilitará el acceso a los usuarios y que da a conocer todo cuanto sucede en un sector relevante y en continua renovación.

Otra de las grandes novedades del nuevo METRÓPOLI es que la información recogerá planes y propuestas de rincones de toda España, sin límites a la hora de destacar las ofertas de entretenimiento. Como complemento a todo ello, el lector podrá recibir cada jueves una newsletter con las propuestas más destacadas del momento, que también serán recogidas en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) de la cabecera.

Además, dos equipos de catadores especializados ofrecerán a los lectores las novedades del sector vinícola, así como los testimonios de bodegueros y enólogos. De los vinos de guarda para ocasiones especiales a los que ofrecen los supermercados, todos ellos serán valorados con el máximo rigor, habitual de la cabecera que busca reafirmarse como el referente de prescripción que es en este terreno.

El 1 de junio de 1990 vio la luz el primer número de METRÓPOLI, una publicación semanal galardonada en multitud de ocasiones en todo el mundo, destacando especialmente sus innovadoras portadas. Más de 30 años después, la precisión y la pasión por informar, junto con el propósito de ser útil, continúan siendo los objetivos de la guía de referencia para planificar y disfrutar de las mejores propuestas.