• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA Málaga cumple 20 años

La emisora deportiva de Unidad Editorial ha celebrado dos décadas de trabajo en la provincia de la Costa del Sol con un acto de recuerdo y en el que se han entregado diversos premios.

​Radio MARCA Málaga ha celebrado este martes su 20 aniversario en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Al acto, conducido por Antonio J. Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, han acudido diversas personalidades del mundo del deporte y la ciudad costasoleña.

Federico Beltrán, ex presidente del Málaga CF, Antonio Domínguez, primer presidente de la entidad de Martiricos tras su desaparición, y Manuel Villafaina, presidente de la Agrupación de Chiringuitos y Playas de la Costa del Sol, fueron algunos de los galardonados por la emisora.

También acudieron el ex futbolista y ahora entrenador Salva Ballesta, Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad, y Borja Vivas, campeón de España de peso.

Además, Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, también felicitaron a la emisora en su vigésimo aniversario.