• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

100 millones de gracias

MARCA, el diario deportivo de Unidad Editorial, supera en el mes de julio los 100 millones de navegadores únicos con un notable aumento en los datos de sus ediciones internacionales.

​MARCA.com ha batido todos sus récords en el mes de julio al superar por primera vez en su historia los 100 millones de navegadores únicos, con un gran crecimiento en sus ediciones internacionales que han seguido al minuto los dos grandes eventos deportivos de este verano: la Eurocopa y los Juegos de Tokio.
Según los datos de Google Analytics, un total de 100.099.072 usuarios se conectaron en algún momento del mes de julio a la web deportiva de referencia líder para informarse de la actualidad del deporte, especialmente de la Euro que ganó Italia, de la Copa de América que conquistó la Argentina de Messi y de los Juegos Olímpicos que dieron su pistoletazo de salida el dia 23 de julio.
En los últimos cinco años, la web de MARCA ha superado todos sus récords. En abril de 2017, MARCA.com alcanzaba los 50 millones de navegadores por vez primera y un lustro después se ha duplicado la audiencia hasta superar los 100 millones en julio.
Las ediciones internacionales de MARCA Claro en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina así como la de MARCA English han sido las que más han crecido en un mes eminentemente deportivo.
Los directos de la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos han acaparado el interés de una audiencia cada vez más global que consume MARCA en todos los rincones del planeta.
La vuelta de las competiciones deportivas hace justo un año tras la pandemia ha hecho crecer el consumo en webs como la de MARCA, que se ha disparado en 2021 que está siendo especialmente relevante en cuanto al seguimiento del deporte se refiere.
La apuesta digital de MARCA se ve refrendada por los datos y la respuesta de una audiencia mundial que sigue eligiendo la web del diario deportivo para informarse.